Server Pro: Manage and Administer

Nosotros no sólo ayudamos a aprender; le damos la experiencia. Más que videos de entrenamiento o preparación de la prueba, LabSim incluye hardware integrado, el sistema operativo y los laboratorios de redes que permiten aplicar lo que ha aprendido en situaciones laborales de la vida cotidiana.

 

Server Pro: Manage and Administer

Computador Portatil
El Producto Incluye
54 Videos de Entrenamiento83 Demonstraciones
42 Cuestionarios de Sección63 Ejercicios en Laboratorio, Simulado
72 Lecciones Escritas457 preguntas del examen
$ --- 

Lleve sus habilidades de Windows Server al siguiente nivel

El mas reciente lanzamiento de TestOut en la linea de certificaciones MCSA le llevará sus habilidades y competencias en Windows Server, preparándolo  para el examen de certificación TestOut Windows Server Pro: Manage and Administer Certification, para el examen de certificación  Microsoft 70-411.

Aprenda Habilidades y Competencias, no solo Respuestas

Actualmente lo empleadores buscan administradores de servidores preparados para el trabajo, no sólo aquellos listos a responder preguntas de opción múltiple. Los cursos de TestOut son mucho más que videos de entrenamiento. Además ser entrenado por un experto en la industria, también estará inmerso en el entrenamiento por simulaciones de LabSim. Windows Server Pro: Manage and Administer le dará la experiencia necesaria en:

  • Mantenimiento de una Red de locación múltiple
  • Funcionalidad True-to-life DNS 
  • En el Centro de Administración Active Directory  
  • Administración de recursos del servidor
  • La Gestión de Directivas de Grupo
  • Validación de Políticas de Salud del Sistema

¿Qué está incluido?

LabSim incluye todo lo necesario para prepararse para la certificación. 

  • Nuestra comprensiva metodología de entrenamiento incluye vídeo, texto, laboratorios, y el software de preparación de la prueba de certificación.
  • Laboratorios prácticos  que le permiten practicar las tareas de configuración de hardware y software en un entorno virtual. 
  • La entrega en línea le da al instante y en cualquier lugar acceso a través de la mayoría de los navegadores más importantes, tanto en Mac como en PC. 
  • La presentación de informes  herramientas de evaluación hacen de LabSim un instrumento ideal para su uso en el aula o clases de aprendizaje a distancia.

Nota: LabSim no incluye el costo otros proveedores y/o asociaciones de exámenes de certificación.

Certification Training: http://www.testout.es/images/backgrounds/certification-training.jpg?sfvrsn=8