Server Pro: Install and Configure

Nosotros no sólo ayudamos a aprender; le damos la experiencia. Más que videos de entrenamiento o preparación de la prueba, LabSim incluye hardware integrado, el sistema operativo y los laboratorios de redes que permiten aplicar lo que ha aprendido en situaciones laborales de la vida cotidiana.

 

Server Pro: Install and Configure

Computador Portatil
El Producto Incluye
83 Videos de Entrenamiento72 Demonstraciones
53 Cuestionarios de Sección68 Ejercicios en Laboratorio, Simulado
63 Lecciones Escritas414 preguntas del examen
$ --- 

LabSim Windows Server Pro, es el curso de TestOut para la administración de nivel de entrada Server 2012 Administrator; le dará las habilidades y competencias necesarias que requieren en su trabajo diario como administrador. obtendrá además los  conocimientos que necesita para aprobar el examen 70-410 de Microsoft. Y la experiencia práctica que se necesita para pasar  el examen de certificación TestOut Windows Server Pro: Install and Configure. A lo largo de este curso interactivo podrá practicar su capacidad de diseñar, implementar, configurar y administrar una red de Windows que incorpora Windows Server 2012.

Los nuevos laboratorios incluyen:

  • El uso de Hyper-V para crear y administrar máquinas virtuales.
  • Configuración de agrupaciones NIC.
  • La creación de agrupaciones de almacenamiento.
  • Configure la lista de impresión utilizando la consola de Administración de impresión
  • Instalación y configuración de un servidor DHCP.
Siguiendo el formato de los cursos anteriores de TestOut "Pro", LabSim para Windows Server Pro ofrece nuestro entorno de oficina simulada. A medida que crecen sus conocimientos, tareas y habilidades, también lo hace la red en su oficina simulada..

¿Qué está incluido?

LabSim incluye todo lo necesario para prepararse para la certificación. 

  • Nuestra comprensiva metodología de entrenamiento incluye vídeo, texto, laboratorios, y el software de preparación de la prueba de certificación.
  • Laboratorios prácticos  que le permiten practicar las tareas de configuración de hardware y software en un entorno virtual. 
  • La entrega en línea le da al instante y en cualquier lugar acceso a través de la mayoría de los navegadores más importantes, tanto en Mac como en PC. 
  • La presentación de informes  herramientas de evaluación hacen de LabSim un instrumento ideal para su uso en el aula o clases de aprendizaje a distancia.

Nota: LabSim no incluye el costo otros proveedores y/o asociaciones de exámenes de certificación.

Certification Training: http://www.testout.es/images/backgrounds/certification-training.jpg?sfvrsn=8