Security Pro

Nosotros no sólo ayudamos a aprender; le damos la experiencia. Más que videos de entrenamiento o preparación de la prueba, LabSim incluye hardware integrado, el sistema operativo y los laboratorios de redes que permiten aplicar lo que ha aprendido en situaciones laborales de la vida cotidiana.

 

Security Pro

Computador Portatil
El Producto Incluye
139 Videos de Entrenamiento117 Demonstraciones
82 Cuestionarios de Sección74 Ejercicios en Laboratorio, Simulado
122 Lecciones Escritas1037 preguntas del examen
$ --- 

TestOut Security Pro es nuestro curso de seguridad más integral hasta la fecha. Con más de 60 simulaciones de laboratorio, LabSim para Security Pro le dará el conocimiento y la experiencia que necesita para entrar en la industria como un administrador de seguridad de TI de nivel de entrada.

TestOut Security Pro añade a las destrezas que nuestros los usuarios han ganado en nuestros cursos previos LabSim -PC Pro y Pro Network. En ellos usted ha aprendido cómo mantener las PC y la configuración de una red corporativa, ahora LabSim para la Security Pro le mostrará cómo proteger la red de una miríada de amenazas.

Un Curso -- Dos Exámenes de Certificación

TestOut tiene una visión sobre el papel de la certificación diferente a otros en la industria. Nuestro objetivo es hacer que el entrenamiento le prepare para obtener la certificación a través de la obtención de las habilidades prácticas que buscan los empleadores en la industria de TIC. Es por eso que tomamos un enfoque integral para el desarrollo del curso Security Pro. Cuando complete el curso LabSim para Security Pro, usted estará preparado para tomar cualquiera o los dos exámenes de certificación independientes:

  • TestOut Security Pro certification exam
  • CompTIA Security+ certification exam (SY0-401)
Marco de Seguridad por Capas

El curso LabSim para la Security Pro fue diseñado alrededor del concepto de marco de seguridad por capas. Partiendo de la creación de defensas de perímetro de nivel más bajo, para la protección de sus datos, le enseñamos cómo implementar la medida de seguridad más adecuada en cada nivel y así proteger a su oficina de las amenazas.  

Más Laboratorios Simulados, Más LabSim

La práctica hace al maestro. Incluyendo más del doble de las simulaciones de laboratorio que nuestra versión anterior del curso Security Pro, LabSim le ayudará con simulaciones prácticas a obtener las habilidades que buscan los empleadores. No nos limitamos a mostrarle los mejores lugares para ubicar cámaras de seguridad IP, usted aprenderá como instalarlas. Usted no sólo será capaz de describir lo que es BitLocker, si no que usted realmente va a ser capaz de configurarlo para asegurar los datos de ese proyecto tan importante en el que su compañía está trabajando. LabSim para Security Pro perfeccionará sus habilidades de seguridad al tener que completar las tareas que busca la industria de TIC.

Nuestros nuevos laboratorios incluyen:

  • Configurar la Seguridad iPad
  • Instalar y configurar WAP / Firewall
  • Crear una DMZ
  • Configure NAT en un dispositivo
  • Endurece un switch / router
  • Configurar las VLAN

Simulaciones Integrales

Nuestras nuevas simulaciones Capstone o integrales, le llevaran a poner a prueba el conocimiento general de que usted ganó durante el curso. En estas simulaciones usted será el administrador de seguridad TIC de una pequeña red corporativa. Como tal, usted tendrá la tarea de ejecutar varios análisis de la vulnerabilidad de la red, identificar los problemas y trabajar para corregirlos en toda la oficina.
(Security Pro - Disponible en Inglés)


Qué Está Incluido?

LabSim incluye todo lo necesario para prepararse para la certificación. 

  • Nuestra Metodología de Entrenamiento incluye vídeo, texto, laboratorios, y el software de preparación de la prueba de certificación.
  • Laboratorios Prácticos le permiten practicar tanto las tareas de configuración de hardware y software en un entorno virtual. 
  • Nuestra Plataforma en Línea le da acceso al instante y desde cualquier lugar a través de la mayoría de los navegadores más importantes, tanto en Mac como en PC. 
  • Reportes y Herramientas de Evaluación en Línea hacen de LabSim un instrumento ideal para su uso en el aula o clases de aprendizaje a distancia.

Nota: LabSim no incluye el costo de exámenes de certificación de otros proveedores y/o asociaciones. 

What's Included

LabSim includes everything you need to prepare for certification. 

  • Our comprehensive training methodology includes video, text, labs, and certification test prep software.
  • Hands-on labs let you practice both hardware and software configuration tasks in a virtual environment. 
  • Online delivery gives you instant, anywhere access through most major browsers on both PC and Mac. 
  • Reporting and assessment tools make LabSim perfect for use in a classroom or distance-learning classes.

Note: LabSim does not include the cost of vendor or association certification exams. 

Certification Training: http://www.testout.es/images/backgrounds/certification-training.jpg?sfvrsn=8