PC Pro ES

TestOut PC Pro



Un recurso que enseña Configuración y Resolución de Problemas para PCs. Tres certificaciones.

TestOut PC Pro es la mejor solución integral para enseñar a los estudiantes cómo crear, configurar, proteger, conectar en red y solucionar problemas de Computadores. TestOut PC Pro prepara a los estudiantes para pasar tres exámenes de certificación en la industria de TI:
  • Examen de Certificación TestOut PC Pro
  • Examen de Certificación CompTIA 220-901
  • Examen de Certificación CompTIA 220-902
TestOut PC Pro
$ --- 




 


Los estudiantes aprenden a través de la experiencia

Sus estudiantes no solo aprenderán a través de videos y lecciones de texto, sino que obtendrán habilidades prácticas a través del uso de LabSim, nuestra tecnología de simulación de laboratorio interactivo. LabSim proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar la evaluación, análisis y configuración de hardware y software. No solo van a estar bien preparados para obtener tres certificaciones en la industria, también contarán con las habilidades que los empleadores están buscando.

Solicite acceso gratuito para instructores






Sello de Aprobación Contenido de Calidad Aprobado CompTIA (CAQC)

TestOut es un Socio autorizado en el Programa de Socios de Contenido CompTIA, y TestOut PC Pro 5.0.0 ha sido validado como Contenido de Calidad Aprobado CompTIA.

Esto significa que un tercero ha verificado que TestOut PC Pro 5.0.0 prepara adecuadamente a sus estudiantes para tomar los exámenes CompTIA A+ 220-901 y 220-902. La aprobación de CompTIA, junto con la calidad e innovación de TestOut, significa que usted se puede relajar ya que sus estudiantes están siendo formados con los mejores cursos disponibles en el mercado.

Solicite acceso gratuito para instructores

 



CAQC






Big-Instructors

 

Mejore la experiencia de aprendizaje y la retención de los estudiantes

Mantener a los estudiantes enfocados y comprometidos es esencial para lograr una experiencia de aprendizaje gratificante. Los videos ayudan bastante con este propósito - los libros no. Nuestros videos incluyen diferentes instructores, gráficos útiles, y lecciones de texto para ayudar a aumentar la retención y la confianza de los estudiantes.

Solicite acceso gratuito para instructores




Más sistemas operativos simulados proporcionan una experiencia más diversa a los estudiantes

En lugar de ganar experiencia con un solo sistema operativo, TestOut PC Pro exigirá a los alumnos completar tareas básicas en distintos sistemas operativos e interfaces, incluyendo Windows 10, Windows 7, Linux, iOS, BIOS, y muchos más. Windows 8 también se cubre en las demostraciones, lecciones de texto y preguntas.

Solicite acceso gratuito para instructores

 

Big-Windows-10




Big-Hardware

 


Componentes de hardware actualizados

Hardware y software actualizados ayudarán a sus estudiantes a obtener experiencia con los componentes relevantes. También se incluyen vistas 3D, acercamientos, y demostraciones de instalación de la tarjeta madre, los dispositivos del sistema y otros componentes internos para computadores básicos o de alta gama.

Solicite acceso gratuito para instructores





Suministra a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje
Reciba acceso gratuito para instructores al curso completo por 30 días.


Solicite acceso gratuito para instructores