Network Pro ES

TestOut Network Pro



Prepare sus alumnos para la fuerza laboral de Redes de TI

El curso TestOut Network Pro permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para obtener la certificación y las habilidades prácticas que necesitan para fácilmente conseguir un trabajo en el campo de redes de TI. El acercamiento progresivo de enseñanza de redes de LabSim llevará a los estudiantes de saber los conceptos básicos, a entender las complejas topografías corporativas. Al finalizar, los estudiantes estarán bien preparados para pasar el Examen de Certificación Network Pro de TestOut, así como el examen CompTIA Network+ N10-006.

TestOut Network Pro
$ --- 





 

Simulaciones avanzadas: Experiencia real

A lo largo del curso, los estudiantes obtendrán una valiosa experiencia práctica mediante las simulaciones realistas de LabSim, para construir progresivamente una red más grande. Desde la conexión de un módem de cable, hasta la configuración de Equipos para un Centro de Información para Redes para un red corporativa, sus estudiantes terminarán el curso con verdaderas habilidades, no solo conocimiento tomado de un libro.

Solicite acceso gratuito para instructores




Mapas interactivos preparan a los estudiantes para la vida laboral

Los mapas interactivos de TestOut Network Pro preparan a los estudiantes para la vida laboral simulando un verdadero entorno de oficina, así como las máquinas y equipos con los que trabajarían. Los estudiantes tendrán la oportunidad de enfrentarse con tareas que los llevan a distintas oficinas, así como diferentes edificios, a la vez que construyen una red simulada para una corporación mediana.

Solicite acceso gratuito para instructores

 








 

Mejore la experiencia de aprendizaje y la retención de los estudiantes

Mantener a los estudiantes enfocados y comprometidos es esencial para lograr una experiencia de aprendizaje gratificante. Los videos ayudan bastante a este propósito - los libros no. Nuestros videos incluyen una variedad de instructores, gráficos útiles, y texto para ayudar a aumentar la retención y la confianza de los estudiantes.

Solicite acceso gratuito para instructores




Valide las Habilidades con el Examen de Certificación de TestOut Network Pro

Responder preguntas de selección múltiple no valida las habilidades. Nuestro examen basado en la experiencia es mucho mejor para medir lo que un estudiante puede hacer, no solo para ver si pueden memorizar conceptos. Nuestra certificación TestOut Network Pro valida que los estudiantes están capacitados y preparados para hacer lo necesario en su trabajo.

Solicite un cupón gratuito para Educadores

 







Suministra a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje
Reciba acceso gratuito para instructores al curso completo por 30 días.


Solicite acceso gratuito para instructores