Linux Pro ES

TestOut Linux Pro



Prepare a sus alumnos para la certificación Linux

TestOut Linux Pro ayuda a los estudiantes a prepararse para la certificación y ser usuarios competentes del interfaz de línea de comandos de Linux. Al finalizar, los estudiantes están bien preparados para tomar el Examen de Certificación Linux Pro de TestOut, así como los exámenes de certificación CompTIA Linux+ LX0-103 y LX0-104.

TestOut Linux Pro
$ --- 


Mejore la experiencia de aprendizaje y la retención de los estudiantes

Cada estudiante tiene un modo de aprendizaje ligeramente diferente. Mantenerlos enfocados es esencial para lograr una experiencia de aprendizaje gratificante. TestOut Linux Pro utiliza un enfoque multimedia el cual incluye vídeos, lecciones de texto, exámenes de práctica, y simulaciones interactivas para mantener a los estudiantes interesados y enfocados en la tarea.

Solicite acceso gratuito para instructores

 






Command Line

 

Simulaciones avanzadas: Experiencia real

TestOut Linux Pro usa la tecnología LabSim, nuestra tecnología de simulación interactiva. A lo largo del curso, los alumnos utilizan la interfaz de línea de comandos de Linux para completar las tareas que tendrían como un administrador de sistemas Linux. Los estudiantes que entrenan con TestOut Linux Pro no solo están bien preparados para la certificación, sino también para el lugar de trabajo.

Solicite acceso gratuito para instructores




Incluye exámenes de práctica que ayudan a prepararse para la certificación

TestOut Linux Pro incluye exámenes de práctica para el examen de certificación Linux Pro de TestOut y los exámenes de certificación CompTIA Linux+ LX0-103 y LX0-104. Debido a que nuestros productos están alojados en línea, los estudiantes pueden hacer los exámenes de práctica cuándo, dónde, y cuantas veces lo deseen.

Solicite acceso gratuito para instructores

 

Linux-Pro-User




Girl-holding-certificate-2

 

Validar las Habilidades con el Examen de Certificación de TestOut Linux Pro

Responder preguntas de selección múltiple no valida las habilidades. Nuestro examen basado en la experiencia es mucho mejor para medir lo que un estudiante puede hacer, no solo para ver si pueden memorizar conceptos. Nuestra certificación TestOut Linux Pro valida que los estudiantes están capacitados y preparados para hacer lo necesario en su trabajo.

Solicite acceso gratuito para instructores





Suministra a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje
Reciba acceso gratuito para instructores al curso completo por 30 días.


Solicite acceso gratuito para instructores