LabSim: Curso + Certificación

Nosotros no sólo ayudamos a aprender; le damos la experiencia. Más que videos de entrenamiento o preparación de la prueba, LabSim incluye hardware integrado, el sistema operativo y los laboratorios de redes que permiten aplicar lo que ha aprendido en situaciones laborales de la vida cotidiana.

 

LabSim: Curso + Certificación

LabSim de TestOut es una solución completa de extremo a extremo en la formación para la certificación TIC. Cada producto LabSim no es sólo un curso, sino un conjunto de recursos que le brinda todo lo necesario para prepararse para la certificación.* Seleccione los títulos de su interés, todos incluyen ahora el propio examen de certificación de Pro TestOut; un examen con  un enfoque innovador a la prueba que le ayudará a certificar lo que puede hacer, no sólo lo que ha memorizado.

Adquiera nuestras suites de certificación LabSim para prepararse para las siguientes certificaciones de proveedores y asociación:


*Los costos de otros proveedores y/o los exámenes de otras asociaciones no están incluidos en la suite de certificación LabSim y son adquiridos directamente a través de la red de examen y/o el proveedor respectivo.

Certification Training: http://www.testout.es/images/backgrounds/certification-training.jpg?sfvrsn=8