La Diferencia TestOut

Nosotros no sólo ayudamos a aprender; le damos la experiencia. Más que videos de entrenamiento o preparación de la prueba, LabSim incluye hardware integrado, el sistema operativo y los laboratorios de redes que permiten aplicar lo que ha aprendido en situaciones laborales de la vida cotidiana.

 

La Diferencia TestOut

Durante los últimos 20 años, hemos desarrollado una metodología de formación que se adapta a cada estilo de aprendizaje y permite el máximo compromiso y retención.

Nuestro comprensivo y demostrado enfoque incluye:

  • "Tell Me" Video Instrucción

    Video Instrucción donde se explican los conceptos esenciales.

  • "Show Me" Demostraciones

    Observe los expertos de la industria demostrando la forma más adecuada de completar cada tarea.

  • "Read Me" Resúmenes de Texto

    Nuestros textos son tan completos, que no se necesitará tomar notas o comprar un libro adicional 

    Conozca mas

"Let Me Try" Simulaciones

El laboratorio de simulación proporciona a los estudiantes la experiencia de la realización de las mismas tareas esenciales, que un técnico en computación haría en un laboratorio real. Nuestros laboratorios simulan la experiencia real de trabajo en un laboratorio que costaría unos $30,000 USD, incluyendo el hardware, software y redes de computadoras. En nuestro Laboratorio Simulado LabSim, sus estudiantes pueden configurar el hardware, instalar los controladores, gestionar la configuración del sistema operativo, y configurar los dispositivos de red, utilizando sólo un navegador web.

Conozca mas
  • "Test Me" Exámenes & y Pruebas

    La sección de evaluaciones refuerza su aprendizaje, mientras que los exámenes de práctica de certificación le proporcionan una experiencia realista como preparación  para el examen.

  • Reportes de Progresos

    Sepa cuando usted está listo para tomar los exámenes de certificación de TIC utilizando las herramientas “progreso del curso” de LabSim e informes de logros.

  • Herramientas de Valoración

    Para los educadores, los robustos instrumentos de evaluación le permiten rastrear el aprendizaje del estudiante, ofrecer evaluaciones periódicas, y analizar el rendimiento de los estudiantes y la clase.

    Conozca mas

Examen de Certificación

Nuestra solución completa, de extremo a extremo, lo prepara completamente para el examen de certificación de la industria. No sólo estará capacitado para exámenes preparados por asociaciones y grupos comerciales, también estará listo para nuestros propios exámenes de certificación en los que podrá demostrar no solo lo que  ha memorizado, si no lo que puede hacer; lo que lo hará mucho más interesante para futuros empleadores.

Conozca mas

LabSim incluye todo lo necesario para obtener la certificación. Compare todo lo que está incluido, y usted encontrará un valor sin igual en la industria.

"Al parecer, así es como aprendo mejor. Viendo los vídeos, haciendo los laboratorios, y  practicando con los exámenes. Lo que originalmente me entusiasmó fueron las herramientas de  LabSim; parecía única y pensé que iba a responder a la formación de esa manera. Y me funciono. Yo no poseo ningún material de fibra óptica, así que la posibilidad de practicar virtualmente con él, en LabSim fue una gran ventaja"

- Tom Woodbury


"Nuestros estudiantes tenían una tasa media de aprobación de 50% en los exámenes de certificación antes  de LabSim. Este año, con LabSim, logramos un 100%."

- Walter Ramsey, Instructor
  Blackstone Valley Regional
  Technical Vocational High
  School

Certification Training: http://www.testout.es/images/backgrounds/certification-training.jpg?sfvrsn=8