LabSim: Soluciones Educativas

TestOut es su aliado académico, que le da las herramientas y el apoyo para ayudarle usted, y sus estudiantes, a tener aún más éxito

Usted ya ha hecho lo suficiente; ahora permítanos ayudarle.


 

LabSim: Soluciones Educativas

Nuestro objetivo es ayudarle a tener éxito en aulas tradicionales como en las virtuales. Ayudamos en dos áreas críticas:

  • Proporcionando soluciones de aprendizaje integrales, efectivas, ayudamos a sus estudiantes a adquirir las habilidades que ellos necesitan. 
  • Proporcionando herramientas de evaluación comprehensivas y facilitando la administración de clases, para que usted pueda centrarse en ayudar a los estudiantes a aprender, no en mantenimiento de la tecnología. 

TestOut LabSim le ofrece una solución completa que mejorara la enseñanza de sus clases. Nuestras herramientas de evaluación integrados le permitirán a usted (y sus estudiantes) trazar el progreso, identificar deficiencias de aprendizaje, y medir la preparación y certificación para el trabajo

Los recursos educativos de TestOut le permitirán:

  • Seguir su tiempo de Estudio

    Conozca el tiempo de estudio invertido en cada uno de los recursos y en todo el producto.

  • Calificar automáticamente

    Todos nuestros laboratorios en línea son calificados automáticamente y los resultados son presentados inmediatamente después de completar cada actividad.

  • Conocer el Progreso de sus Estudiantes

    Tenga acceso detallado a los reportes y conozca el desempeño de sus estudiantes.

  • Tomar su Curso en Línea 

    Nuestra metodología de aprendizaje integral, incluyendo los laboratorios de hardware y software en línea, le permite fácilmente hacer su programa virtual de enseñanza, sin sacrificar la instrucción práctica.

    Conozca más
  • Crear Exámenes Personalizados

    Use nuestro generador de exámenes para crear rápidamente evaluaciones personalizadas, sin la necesidad de escribir ninguna pregunta.

    Conozca más
  • Vea los Reportes de Certificación

    Vea los resultados y reportes detallados de nuestros exámenes de certificación.

Aunque hacemos un mapa de nuestro contenido de los cursos como los libros de uso común en el área,  no se requiere de un libro de texto; nuestros contenidos están en constante actualización para reflejar los cambios en la industria y en los exámenes de certificación. Todas las herramientas para el contenido y la presentación de informes se encuentran en línea, y todos los productos nuevos están disponibles a través de la mayoría de los navegadores en PC y Macs.

“Lo que más valoro sobre TestOut LabSim es el enfoque en la pedagogía que ofrece TestOut. Ninguno de los otros proveedores de entrenamiento y evaluación en línea  parece entender el delicado equilibrio que se necesita entre las necesidades del instructor y las necesidades del estudiante como lo hace TestOut. La necesidad de instructores a participar en la experiencia de aprendizaje de sus alumnos se ilustra con todas las funciones centralizadas de los productos TestOut, con las funciones de gestión y presentación de informes. Ninguno de los otros proveedores de entrenamiento en línea se acercan a la capacidad de gestión de los productos LabSim TestOut.”

- Kevin Blackwell, Professor
  Olympic College


“Dime si esto no es lo mejor de lo mejor para todas las modalidades de educación. Aquí está la mejor parte: mis estudiantes obtienen notas cada vez más altas que reflejan lo que han aprendido. Cuando yo tomaba estos exámenes, era con un examen parcial y los finales, con libro cerrado, sin apuntes, solo una calculadora. Ahora el estudiante, puede demostrar no solo lo que sabe sino lo que  puede hacer, ¿podría usted pasar el examen de certificación? A los estudiantes les encanta, y sus notas lo reflejan.”

- William Schlick, Professor
  Schoolcraft College

Educator Resources: http://www.testout.es/images/backgrounds/educator-resources.jpg?sfvrsn=2