Tomar Exámenes de Certificación TestOut Pro

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

Tomar Exámenes de Certificación TestOut Pro

Instructores y/o administradores: antes de programar la fecha de un examen de certificacion para un estudiante, los siguientes prerequisitos deben ser cumplidos:

  • Se debe haber usado activamente un producto que corresponde a una de las Certificaciones TestOut Pro .
    • Para programar el examen de certificación TestOut PC Pro, se debe estar registrado en el curso TestOut PC Pro (A+ 801 & 802).
    • Para programar el examen de certificación TestOut Network Pro, se debe estar registrado en el curso TestOut Network Pro.
    • Para programar el examen de certificación TestOut Security Pro, se debe estar registrado en el curso TestOut Security Pro.
  • Microsoft Silverlight debe estar instalado en la computadora donde se tomará el examen. los examenes son programados a través de esta interface que requiere Microsoft Silverlight.
  • El instructor debe haber creado las clases correspondientes a los productos TestOut de los cuales se desea programar el examen(es) y el estudiante debe estar autorizado en ella(s). 
Se aconseja a los estudiantes administrar su tiempo y mantenerse activos en la toma del examen para completarlo dentro del límite de tiempo establecido.
  1. A la hora en que el examen ha sido programado, los estudiantes deben abrir su navegador Web compatible, e ir a:http://www.testout.com/login

    Nota: Los estudiantes sólo pueden tomar el examen usando la versión del navegador de LabSim.

  2. Inicie la sesión con el nombre de usuario y contraseña LabSim.

  3. En la sección Exámenes asignado, haga clic en Nuevo examen 1.

  4. Haga clic en Iniciar para comenzar el examen.

Nota: Si los alumnos no suelen utilizar la versión del navegador de LabSim, TestOut recomienda animar a los estudiantes para iniciar sesión en LabSim basado en el navegador antes de la época de exámenes para asegurarse de que Silverlight está instalado y configurado correctamente. 

A diferencia de los exámenes de formación integradas en los cursos LabSim, los exámenes de certificación TestOut Pro son los exámenes de evaluación que no permiten a los estudiantes comprobar sus respuestas u obtener información instantánea. 

Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2