Retomar un Examen de Certificación TestOut Pro: Pautas e Instrucciones

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

Retomar un Examen de Certificación TestOut Pro: Pautas e Instrucciones

Costo para retomar Pro Certificación: un (1) Bono - $ 39

  • Los  bonos para retomar el examen se pueden comprar en línea con un código de compra académico, o se pueden comprar por teléfono llamando a TestOut al 1-800-877-4889. 
  • Cuando el puntaje de aprobación no se logra en el primer intento de un candidato, TestOut no requiere un período de espera entre el primer (1 º) y el segundo (2 º) para volver a tomar el examen. 
  • Si un puntaje de aprobación no se alcanza en el segundo intento, el candidato debe esperar un período de tiempo de al menos un (1) semana antes de volver a tomar el examen por tercera vez. 
  • Una (1) semana de espera también se requerirá del para las siguientes tomas hasta 5 intentos. Un candidato sólo puede tomar un examen 5 veces al año (12 meses). Después del quinto (5) intento, se requerirá un período de espera de un (1) año antes de presentar de nuevo el examen.  Uno (1) año de espera comienza en la fecha de quinto (5 º) intento. 
  • Si el candidato aprueba el examen, no pueden tomar el examen de nuevo sin la aprobación previa de TestOut. 
  • El coste de la primera prueba se incluye con la compra de cada Curso - Certificación  TestOut Pro. Posteriormente, los candidatos deben pagar por cada nuevo intento de examen.

Instrucciones para Retomar el Examen

Después de haber comprado el código de activación que tendrá que agregarlo a su cuenta LabSim. Estos son los pasos:

  1. Ingrese a su cuenta en la página de inicio LabSim testout.com.
  2. En la pantalla principal de LabSim, haga clic en el botón en la barra de título "Mis Clases" que dice "Añadir una Activación".
  3. Ingrese su código de activación en el cuadro de texto y haga clic en el botón "Activar". Debería recibir un mensaje que le indica que se ha añadido correctamente a su cuenta.


NOTA: Los estudiantes no verán cambios en su pantalla de inicio, pero los profesores verán el cambio en su planificador de examen. Los maestros, verán  el examen aparecer en la página de inicio (o si ya está allí, se verá aumentar el recuento de los bonos). También tenga en cuenta que una vez que alguien pasa el examen dejamos de mostrar su recuento de bono, y no puede volver a tomar el examen.

Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2