El Valor de la Certificación

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

El Valor de la Certificación

La misión de TestOut es: "Utilizamos la tecnología de vanguardia para hacer la diferencia en la vida de la gente mediante la educación." La educación que ofrecemos es la formación de una habilidad de trabajo; con un nuevo empleo o la promoción en su empleo actual como objetivo final.

Si bien un aumento de las habilidades de trabajo es lo que trae el éxito, una certificación es la forma más fácil y más aceptada para demostrar que se tienen las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito. Obtener una certificación conduce a más oportunidades, mejores salarios y una mayor satisfacción en el trabajo.

Creemos que el valor más grande que podemos dar a la persona es una certificación que prueba las habilidades de trabajo.

  • Los empleadores quieren una certificación que demuestre las habilidades de trabajo para poder tener la confianza de que están contratando a personas calificadas. Los empleadores quieren saber, si usted:, "¿puede hacer el trabajo?"
  • Los educadores necesitan una evaluación auténtica para validar que la instrucción fue efectiva, que enseñó habilidades relevantes, y se lograron los objetivos educativos. 
  • Las personas necesitan una manera de demostrar a los empresarios y educadores que pueden hacer el trabajo. El mayor valor de una certificación es su capacidad de demostrar habilidades de trabajo. 
  • Si bien se trata de "lo que puede hacer" lo que en última instancia diferencia a los individuos, la certificación es el paso final en el proceso que verifica las habilidades de trabajo para los empleadores, educadores, y ellos mismos.

Tanto las empresas como los educadores tienen la necesidad de mejores certificaciones que midan las habilidades de trabajo reales, no sólo la capacidad de memorizar conocimientos.

Nuestras nuevas Certificaciones Pro de TestOut, son auténticas medidas de habilidades de trabajo en el mundo real. Al poner a prueba lo que puede hacer, no sólo lo que sabes, medimos las habilidades críticas que exigen los empleadores actuales.



To verify a candidate's TestOut Pro certification, go to testout.com/verification

"Compré el programa de entrenamiento A + durante el verano, y he aprobado recientemente dos exámenes. Lo más importante es que aprendí mucho sobre las computadoras. Mi conocimiento sobre las computadoras y la solución de problemas es tan amplia que todo el mundo en el trabajo ahora pide mi ayuda cuando surgen problemas y puedo ayudarles con confianza... ustedes realmente han hecho un trabajo maravilloso en la elaboración de este programa"

- Donald


"TestOut LabSim hizo más que sólo ayúdame a pasar exámenes, me dio más confianza y me hizo mejor en mi trabajo."

- Jerry Gibson

Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2