Certificaciones TestOut Pro: Preguntas Frequentes

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

Certificaciones TestOut Pro: Preguntas Frequentes



Uso del examen y Entrega de Preguntas

¿Cómo se deben utilizar los exámenes de certificación TestOut Pro?

Las Certificaciones TestOut Pro fueron desarrolladas específicamente para nuestros clientes académicos, y fueron diseñados para ser utilizado en dos formas principales:

  • Como exámenes de evaluación nacional. Debido a que nuestros exámenes son utilizados por las escuelas en todo el país, al usar utilizando las herramientas de presentación de informes incorporada, las escuelas pueden comparar su  propio rendimiento año tras año y el de otras escuelas a nivel nacional.

  • Como credencial o certificación de industria. Las Certificaciones TestOut Pro  se enfocan en medir y validar habilidades prácticas, de uso propio de un entorno laboral.

Además de estos usos, las escuelas están buscando usando Certificaciones TestOut Pro para cumplir con los requisitos del estado o del gobierno federal en Estados Unidos de América (por ejemplo, como prueba de préstamos federales Perkins, u otro tipo de financiación a estudiantes), como requisito previo para las clases avanzadas, como una prueba clasificatoria para créditos universitarios, o como crédito de educación continuada.

Incluso si su escuela se encuentra todavía en el proceso de evaluación y aprobación de uso de los exámenes de Certificación TestOut Pro, usted puede entregar los exámenes a sus alumnos para darles el beneficio de una certificación de la industria, o como una forma de medir de manera no oficial a sus alumnos año a año.

¿Soy un instructor. Puedo ver lo que hay en el examen?

Para proteger la integridad del examen, es raro (si no imposible) para los instructores o administradores acceder al contenido de la evaluación nacional o los exámenes de certificación de la industria.

TestOut actualmente permite a los instructores la oportunidad de tomar nuestros exámenes de certificación TestOut Pro  gratuitamente una vez sólo para su propio beneficio. Antes de tomar el examen, recomendamos revisar los objetivos del examen y el uso de nuestros materiales del curso para familiarizarse y prepararse como lo haría para cualquier otro examen de certificación. Al tomar el examen, por favor prepárese para unos 90 minutos de tiempo ininterrumpido y así tener la privacidad y tranquilidad para tener las mejores oportunidades de aprobar su examen. Los instructores que aprueben el examen obtendrán el correspondiente Pro Certificación TestOut.

Tuve un problema durante el examen. ¿ Qué debo hacer?

Si usted experimenta alguna dificultad al programar o al tomar el examen, contacte nuestro soporte tecnico al 1 (800) 877-4889 o support@testout.com immediatamente para resolver el problema o reprogramar el examen.

¿Qué debo hacer para tomar el examen de certificación TestOut Pro?

Un examen de certificación está incluido en la compra de cada correspondiente producto LabSim. Para programar o tomar el examen TestOut Pro:

  • Se debe acceder a la plataforma a través del navegador LabSim (labsim.testout.com).

  • Los instructores deben configurar sus clases, y los estudiantes deben estar asociados con esas clases.

  • Los estudiantes deben tener un acceso válido al curso LabSim que corresponda a la Certificación TestOut Pro .

  • Los instructores deben programar el examen para hacerlo disponible para ser tomado por los estudiantes.

Certificaciones TestOut Pro: Costo y Reglas para Retomar el Examen

Costo para retomar Pro Certificación: un (1) Bono - $ 39

    • la reprogramación de exámenes SÓLO puede ser hecha por el docente original de la clase

    • Los  bonos para retomar el examen se pueden comprar en línea con un código de compra académico, o se pueden comprar por teléfono llamando al 1-800-877-4889 TestOut.

    • Cuando el puntaje de aprobación no se logra por un candidato en el primer intento, TestOut no requiere un período de espera entre el primer (1 º) y el segundo (2 º) intento de volver a tomar el examen.

    • Si un puntaje de aprobación no se alcanza en el segundo intento, el candidato debe esperar un período de tiempo de al menos un (1) semana antes de volver a tomar el examen por tercera vez.

    • Una (1) semana de espera también se requerirá del para las nuevas tomas siguientes hasta 5 intentos. Un candidato sólo puede tomar un examen 5 veces al año (12 meses).Después del quinto (5) intento, se requerirá un período de espera de un (1) año antes de presentar de nuevo el examen.  Uno (1) año de espera comienza en la fecha de quinto (5 º) intento.

    • Si el candidato aprueba el examen, que no pueden tomar el examen de nuevo sin la aprobación previa de TestOut.

    Los candidatos deben pagar por cada reintento de examen. El coste de la primera prueba se incluye con la compra de cada curso TestOut Pro.

¿Son las Certificaciones TestOut Pro, certificaciones de la industria?

Sí. Las Certificaciones TestOut Pro evalúan las habilidades y capacidades para la realización de tareas relacionadas con el trabajo cotidiano de la industria de TIC, entre ellas las labores de configuración, administración y solución de problemas informáticos y sistemas de redes. Nuestros exámenes de certificación se desarrollan utilizando métodos y procedimientos habituales utilizados por todos los demás proveedores de certificación de TI. TestOut ha estado involucrado en la industria de la certificación de TI durante 20 años, y cuenta con un equipo dedicado de expertos, tanto en el contenido y como en el desarrollo del examen. El examen de certificación es una medida válida de las habilidades de trabajo relevantes e importantes. Ha sido desarrollado en consulta con nuestros socios académicos y expertos de la industria, utilizando el análisis psicométrico estándar de la industria, junto con nuestra propia experiencia y un enfoque innovador único.

¿Se han validado los exámenes de Certificación Pro?

En la industria de la certificación, la validez de prueba tiene un significado muy específico. Una prueba es válida si la prueba mide lo que pretende medir. En otras palabras, si la prueba pretende medir la capacidad para realizar tareas de configuración específicos, ¿se han reunido pruebas suficientes para apoyar esa afirmación (o, a partir de la evidencia, podemos concluir que el examen mide realmente la capacidad de realizar esas tareas)?

La validación de la prueba se lleva a cabo mediante la entrega de la prueba a grupos aleatorios y con la realización de análisis estadísticos en cada pregunta y de toda la prueba. La psicometría es el campo de estudio que se centra en la medición de conocimientos y habilidades. Sobre la prueba y cada pregunta se aplican métodos estadísticos generalmente aceptados; entonces un experto en psicometría analiza las preguntas y pruebas (beta) propuestas. Sobre la base de este análisis, se eliminan las preguntas de bajo rendimiento, y la versión final de la prueba se construye.

La validación de la prueba es una actividad realizada por cada organización que diseña y construye una prueba, ya sea usando los empleados internos o personas o empresas contratadas. En nuestro caso TestOut® emplea un psicometrista de tiempo completo y también ha contratado a expertos de la industria para el desarrollo y análisis de los exámenes de Certificación TestOut Pro. Sobre la base de nuestro análisis y las pruebas que hemos reunido, creemos que nuestras pruebas son una medida válida para medir capacidades individuales para realizar tareas informáticas y de configuración de red.

¿Se han acreditado certificaciones TestOut?

En la industria de la certificación, la acreditación es un reconocimiento de terceros de los procesos utilizados durante el desarrollo del examen. El organismo de acreditación verifica que las normas y directrices de la industria fueron seguidos durante el desarrollo, entrega y mantenimiento de la prueba (en otras palabras, la acreditación certifica el examen de certificación). La acreditación sólo verifica los procesos utilizados; pero no certifica directamente el contenido del examen (esto se lleva a cabo a través del proceso de validación de exámenes).

El estándar 17024 ANSI / ISO / IEC define los estándares generalmente aceptados para los programas de certificación. Para obtener la acreditación, el programa de examen de certificación es examinado por un organismo de acreditación (un organismo autorizado para comprobar si las normas se han seguido correctamente). ANSI / ISO / IEC 17024 se concede a una certificación específica (por ejemplo, de Microsoft MCITP: Server Administrator), no a un desarrollador de certificación (como CompTIA). Por lo tanto, es posible para un proveedor o asociación tener certificaciones tanto acreditadas como no acreditadas. No todos los programas de certificación de TI están acreditados; de hecho, sólo un puñado relativamente pequeño de las certificaciones de TIC lo son.

Mientras TestOut ha seguido muchos de los estándares definidos por ANSI / ISO / IEC 17024, TestOut, y sus Certificaciones Pro, no ha recibido la certificación (ANSI / ISO / IEC 17024). La falta de acreditación no significa que la certificación no es válida, simplemente significa que nuestros procesos no han sido totalmente documentados, examinados y verificados por el organismo de acreditación. Como un nuevo programa de certificación, ninguno de nuestros Pro certificaciones se han acreditado (el proceso suele tardar un año o más en completarse). De otro lado, uno de los requisitos de acreditación es que la certificación tiene períodos de vencimiento y renovación regulares (lo que significa que los individuos deben recertificarse periódicamente).  Las Certificaciones TestOut Pro actuales son certificaciones de toda la vida, por lo que sería necesario para establecer una política de actualización si nos decidimos a buscar la acreditación.

¿Se pueden las certificaciones TestOut utilizar para cumplir DODD 8570?

La Directiva 8570 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América establece que las personas, organismos y organizaciones que trabajan o contratan con el Departamento de Defensa deberán acreditar que poseen los conocimientos adecuados y habilidades en Seguridad de la Información (o la seguridad IT) habilidades de trabajo. Como prueba de la competencia, DODD 8570 acepta una lista de certificaciones de la industria de TI aprobado. A +, Network +, Security +, SSCP y CISSP son algunas de las certificaciones que se pueden utilizar para cumplir con DODD 8570.

Para estar en la lista de las certificaciones de aprobación, el programa de certificación debe ser ANSI / ISO / IEC 17024 acreditados, y debe pasar por un proceso de aprobación del gobierno. Esta es una de las razones por CompTIA A +, Red +, y Seguridad certificaciones + no son certificaciones de mayor duración; para la acreditación de ANSI (y para calificar para el Departamento de Defensa 8570), se pidió a estos programas de certificación incluir requisitos de re-certificación.

Las Certificaciones TestOut Pro no se pueden utilizar para satisfacer los requisitos DODD 8570 porque no son ANSI / ISO / IEC 17024 acreditadas y no han pasado por el proceso de aprobación DODD 8570. Sin embargo los cursos TestOut PC Pro, Network Pro y Security Pro,son la mejor herramienta para preparar a los estudiantes en las certificaciones aceptadas por el Departamento de Defensa.

¿Qué autoridad, aprobación o reconocimiento es necesario para crear una certificación?

Esta pregunta implica que, con el fin de ser clasificado como una certificación, una organización externa, está autorizada para otorgar privilegios especiales a otra organización, que le autorizan a crear una certificación. La certificación deriva parte de su valor de la autoridad otorgada a la organización.

La verdad de las certificaciones es que las organizaciones están calificadas para proporcionar una certificación basándose en gran parte en su propia reputación y experiencia. Las certificaciones TIC son desarrolladas en la actualidad por uno de dos tipos de entidades:

  • Proveedores como Microsoft o Cisco proporcionan el software, hardware y servicios a la industria de TI. Crean certificaciones en función de sus propios productos (en el que se vieron como los expertos).
  • Asociaciones comerciales, como CompTIA o de (ISC) 2, que sirven a sus miembros individuales y de negocios.

Los vendedores se basan en su experiencia con el producto, mientras que las asociaciones comerciales se basan en el apoyo de sus miembros para obtener algún tipo de credibilidad para sus programas de certificación. Cuando se trata de la creación de las certificaciones reales, siguiendo los procesos estándar y utilizando el análisis para reunir pruebas sobre la validez del examen son las principales pruebas de selección para llamar a un examen de certificación. Algunos programas de certificación dan el paso adicional de convertirse en la norma ANSI / ISO / IEC 17024 acreditado.

TestOut no es ni un proveedor de hardware / software, ni una asociación comercial. Nosotros, sin embargo, utilizamos los mismos criterios y métodos para el desarrollo de nuestros exámenes de certificación como los estándares utilizados por otras empresas de certificación de TI. Debido a nuestros más de 20 años en la industria, y nuestra experiencia sin precedentes en el desarrollo de la formación y las pruebas basadas en el rendimiento, creemos que estamos especialmente calificados para validar las habilidades clave de la industria de TI a través de nuestra nueva línea de TestOut Pro Certificaciones.

¿Qué escuelas aceptan las Certificaciones TestOut Pro?

A diciembre de 2013, los exámenes de certificación TestOut Pro han sido tomados por más de 25000 personas en cerca de 500 escuelas. Actualmente tenemos más de 100000 estudiantes activos; hay varias escuelas secundarias, colegios y organizaciones estatales que buscan el uso de la Certificación TestOut PC Pro como criterio "oficial" o "aceptado" examen para satisfacer sus necesidades para una evaluación auténtica de habilidades prácticas. Además de ser actualmente aceptado como uno de los exámenes de conocimientos TIC por los departamentos de educación en varios Estados en E.E.U.U.

Debido a que la certificación sólo ha sido lanzada oficialmente por unos pocos meses, la mayoría de las escuelas aún no han tenido el tiempo para evaluar e integrar plenamente el examen en su plan de estudios (un proceso que suele durar 9-18 meses).

Incluso si su escuela no ha adoptado oficialmente una Certificación TestOut Pro para un propósito específico, eso no le impedirá ofrecer el examen a sus alumnos.

¿Qué empresas aceptan Pro Certificaciones de TestOut?

Las Certificaciones TestOut Pro fueron desarrolladas ante todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes académicos, para ser utilizado como una medida auténtica de habilidades prácticas. Nuestra principal prioridad promover y mejorar el examen dentro de la comunidad educativa. Nuestro objetivo es continuar proporcionando una prueba que puede satisfacer sus necesidades de formación de una manera en la que otros exámenes de certificación actuales no pueden

La misión de TestOut es "hacer una diferencia en la vida de una persona". La diferencia que hacemos es formar habilidades de trabajo, creemos también que los empleadores necesitan una mejor manera de evaluar las habilidades laborales cotidianas. TestOut Pro certificaciones son una medida válida de la capacidad de una persona para realizar las tareas de la computadora y la administración de la red. Si bien nunca hemos buscado activamente la aprobación de nuestro examen por parte de empresas o empleadores concretos, nuestra meta es que los educadores, los individuos y las empresas continúen implementando todo el valor de la certificación de que hemos desarrollado.

A medida que continuamos perfeccionando nuestros exámenes de certificación, esperamos incrementar el reconocimiento académico y de la industria a nuestros más de 20 años de  nuestro enfoque innovador y líder de la certificación.

Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2