Certificaciones TestOut Pro

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

Certificaciones TestOut Pro

Por más de 15 años, TestOut ha estado proporcionando formación innovadora e integral para las certificaciones TIC. Desde nuestro primer producto de formación por ordenador en 1997, la práctica simulada ha sido un componente indispensable de nuestra metodología de formación. .

Con el lanzamiento de nuevos nuestros Certificaciones TestOut Pro, que incluyen PC Pro, Network Pro, y Security Pro, TestOut vuelve a liderar la industria, proporcionando certificaciones basadas esencialmente en habilidades de desempeño.

  • Certificación de Industria

    Los estudiantes que aprueban nuestros exámenes obtienen una credencial de industria.

  • Evaluación de Habilidades

    Medimos lo que puede hacer, no sólo lo que ha memorizado. Nuestros exámenes le dan una evaluación auténtica de habilidades de trabajo en el mundo real.

  • Reportes Académicos

    Los maestros y los administradores tienen acceso a reportes individuales, de clase, y a los informes escolares. Los informes muestran la puntuación total, la puntuación por objetivos, y la clasificación percentil, lo que permite utilizar nuestro examen como un examen estándar de habilidades y conocimientos de TIC.

  • Exámenes en Línea 

    Los exámenes son programados por el docente y se toman en línea durante la clase o en su propio centro de pruebas.

  • Una Solución Integral

    Proporcionamos una solución de comienzo a fin, incluyendo la capacitación, evaluaciones y certificación. Nuestro enfoque innovador e integrado, se utiliza a través de la formación y la certificación. Las herramientas de evaluación le ayudaran a saber cuándo esté listo para certificarse.

  • Una Certificación Rentable 

    El costo del examen de certificación está incluido en el entrenamiento. El paquete de entrenamiento, evaluación y certificación, le proporcionan una solución de certificación rentable.


Help Students Build Confidence and Gain Employment

Building confidence and helping your student get a job is the definitive value a TestOut Pro Certification can provide. Watch Mat’s story below.


 

Como siempre, los productos TestOut seguirán siendo la mejor manera de prepararse para proveedores y asociaciones de exámenes de certificación. Sin embargo, con la integración de las nuevas Certificaciones TestOut® Pro, estudiantes, instructores, y empresas tienen ahora una nueva y emocionante herramienta para evaluar las habilidades de trabajo en el mundo real.

“As a Technical Recruiter, I need reliable data points to verify that a potential employee is going to have the technical foundation needed for my positions. TestOut Pro Certifications have consistently delivered skilled candidates for my IT positions for many different enterprise level companies.

TestOut’s study material and virtual approach in its certifications truly sets them apart from other technical learning material. It has proven time and time again to give my candidates the technical knowledge to do great in their interviews and the confidence they need on the job.” 

- Sabrina Pickering, End User Support Recruiter at TEKsystems


Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2