Certificación TestOut Linux

Creamos soluciones de certificación en TIC que permiten el éxito. Los resultados que hacen posible llevar a nuevos puestos de trabajo, mejores salarios, y aumento de la satisfacción.

 

Certificación TestOut Linux

El examen de Certificación Linux (BETA) (en beta – iniciando diciembre 3, 2013) mide su capacidad para configurar y solucionar problemas del sistema operativo Linux desde la interfaz de línea de comandos. El examen de certificación abarca los siguientes temas:

  • Command Line Interface User and group access 
  • Interfaz de línea de comandos
  • Administración de dispositivos de almacenamiento
  • Administración del sistema de archivos
  • Configuración del arranque
  • Gestión de Procesos
  • Gestión de usuarios y grupos
  • Gestión de Acceso de Usuario
  • Gestión de red y configuración de impresión
Tiempo Límite: 120 Minutos
Preguntas: 16 
Tareas: 73 

El examen de Certificación TestOut Linux (BETA) se incluye en el costo de la capacitación Linux de TestOut. Además de obtener nuestra instrucción líder en la industria, los laboratorios, y las herramientas de evaluación; los alumnos que toman el curso TestOut Linux ahora tendrán el examen de certificación incluido en el precio del producto.

  • El examen beta contiene 16 preguntas basadas en habilidades / competencias, en el que se les pedirá a los alumnos completar 73 tareas. Por favor recuerde que los exámenes de prueba contienen más preguntas que la versión final de cada examen de certificación.
  • Hay un límite de tiempo de 120 minutos establecido para el examen beta.
  • Los estudiantes sólo pueden tomar el examen beta una vez. (Vales adicionales estarán disponibles después de que la fase de pruebas beta haya finalizado.)
  • Al concluir el examen de beta, las calificaciones de su estudiante se mostrarán en forma de porcentaje. Sin embargo, este resultado no es su puntaje final para el examen de certificación TestOut Linux. Después de evaluar todas las preguntas beta, ajustaremos su puntuación beta. La evaluación y el ajuste toma generalmente 8 ~ 16 semanas. Si determinamos que sus estudiantes aprobaron el examen de certificación después del ajuste, vamos a ofrecer el acceso para la impresión de los certificados. Si reprueban uno de los exámenes beta, después del hacer ajuste, los certificados no se pueden imprimir; sin embargo, el estudiante podrá tomar la versión final de ese examen.
  • Uso de la BETA como un final. (Los profesores pueden utilizar el examen beta como parte de un grado de la clase. Las puntuaciones se dará en porcentaje.)
  • La retroalimentación es fundamental en cualquier proceso de desarrollo del examen. Si usted tiene algún comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con su representante de ventas TestOut en 1-800-877-4889 o por correo electrónico ProCertifications@testout.com

Ahora sus estudiantes podrán probarse a sí mismos y a sus futuros empleadores que tienen las habilidades profesionales necesarias para hacer el trabajo, con la certificación de Linux de TestOut!

¡Nota! - Si desea conocer o volver a tomar cualquiera de las Certificaciones TestOut Pro, puede obtener cupones de exámenes de instructor adicionales en:
http://www.testout.com/testout-pro-certification-vouchers-sp

“Honestly, it was a life changer. It sounds cliché and everything, but it’s a fact because, with the Linux Pro Certification, I got to work in the video game industry, which was a dream of mine ever since I was a kid, and now I’m working with big Cloud infrastructures at Amazon. It’s taken me places I never imagined I could go.”

- Sean O'Haver, Linux Pro Certified

 Support Engineer at Amazon Web Services

Certification: http://www.testout.es/images/backgrounds/certificationE6064D3EB180EB6103500E43.jpg?sfvrsn=2